3 ago 2011

La ridiculez abruma

http://www.clarin.com/politica/corte-intendentes-enojo-vigente-bronca_0_528547354.html

"Por el contrario, la doble vuelta de la Ciudad de Buenos Aires y el desempeño sorprendente de Miguel Del Sel, ha hecho que muchos peronistas bonaerenses ya empiecen a pedir que les actualicen el teléfono celular de Mauricio Macri.

Ellos no se molestarán si el líder del PRO los atiende del otro lado de la línea, con calzoncillos y leyendo el diario. Lo importante para ellos, es que Macri sepa que hay materia dispuesta para empezar el despegue del aeropuerto oficial."

La lectura clarinista y el aletargado procesamiento de aquello que intenta ser irónico, se torna lamentable y de escaso contenido.
Me pregunto si este tal Pablo de León imaginaba a un tipo vestido de mina o, tal vez, disfrazado de muñeco chirolita, en los estatus más elevados de la gobernación santafesina.Del mismo modo, habrá fantaseado con Mauri en ropa interior,  dilusidando una ciudad llena de gente bien. "Porque juntos venimos bien".
Seguramente un sueldo diga más que mil palabras, tergiverse hechos, divulgue mentiras, ensucie campañas electorales, baje línea opositora...tal vez el miedo a quedar en la calle, embarrado por las calumnias, sea más pesado que los reales valores. Tal vez el pacto con el diablo, la mirada de un magnate y un contrato con los dinosaurios mantengan la esencia de estos magníficos periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...